Desencadenantes comunes del asma Y cómo Evitarlos

Desencadenantes comunes del asma Y cómo EvitarlosLos Desencadenantes del Asma son materiales, condiciones o actividades que empeoran los síntomas del asma o que provocan una crisis asmática. Los desencadenantes del asma son comunes, que es precisamente lo que los hace tan problemáticos. En algunos casos, evitar todos los desencadenantes del asma puede ser difícil. Sin embargo, con un poco de planificación, usted puede aprender a prevenir la exposición a sus desencadenantes y reducir el riesgo de una crisis asmática o un ataque. Los factores desencadenantes de la Exposición al aire al polen, la contaminación atmosférica, el humo del cigarrillo y los humos de la vegetación en combustión pueden hacer que su asma se reactive. Los pólenes son los más problemáticos durante la primavera y el otoño, aunque las flores, las malas hierbas y los pastos florecen durante todo el año. Evite estar al aire libre durante las horas pico del día. Use aire acondicionado si lo tiene. El aire acondicionado reduce los contaminantes del aire interior, como el polen, y reduce la humedad en la habitación o casa http://mejorforma.es/.

Esto reduce su riesgo de exposición a ácaros del polvo y su riesgo de tener un brote.

La exposición al clima frío también puede provocar una crisis en algunas personas. Los amigos emplumados y peludos pueden desencadenar el asma de las mascotas y los animales, aunque son adorables, pueden desencadenar un episodio de asma en las personas que son prudicas a ellos. La caspa es un disparador, y todos los animales la tienen (unos más que otros). Además, las proteínas que se encuentran en el detalles de sal de un animal, las heces, la orina, el cabello y la piel pueden desencadenar el asma. La mejor manera de evitar un brote de estos desencadenantes es evitar al animal por completo. Si usted no está listo para separarse de una mascota de la familia, trate de mantener al animal fuera de su habitación, sin muebles, y fuera la mayor parte del tiempo si es posible. Los animales domésticos de interior deben ser bañados con frecuencia. Ser un polvo detective ácaros del Polvo, un prudeno común, me encanta esconderse en lugares y habitaciones que frecuentamos, incluyendo Dormitorios, Salas de estar, y oficinas. Compre fundas a prueba de polvo para su colchón, somier y Sofá. Compra fundas de almohada a prueba de polvo que van entre tu almohada y tu funda de almohada. Lave la ropa de cama en el entorno de agua más caliente.

Las alfombras y las alfombras también atraen el polvo.

Si usted tiene moqueta en su casa, puede ser hora de decir adiós y tener pisos de madera en su lugar. No se haga amigo del moho y El moho son dos grandes desencadenantes del asma. Usted puede prevenir los brotes de estos desencadenantes al ser consciente de los lugares húmedos en su cocina, baño, sótano, y alrededor del patio. La alta humedad aumenta el riesgo de crecimiento de moho. Invierta en un deshumidificador si la humedad es una preocupación. Asegúrese de tirar cualquier cortina de Ducha, alfombras, hojas, o leña con moho o moho. Las amenazas que arrastran las Cucarachas no sólo son espeluznantes, sino que también pueden hacerte enfermar. Estos insectos y sus excrementos son un posible desencadenante del asma. Si usted descubre un problema de la cucaracha, tome medidas para eliminarlos. Cubra, almacene y retire los contenedores de agua y alimentos abiertos. Aspirar, barrer, y fregar cualquier área donde usted ve cucarachas. Llame a un exterminador o use roach gels para reducir el número de bichos en su casa. No olvide inspeccionar el exterior de su casa para ver dónde podrían estar escondidos los bichos. Otras afecciones pueden provocar infecciones, virus y enfermedades que afectan los asalto. Los ejemplos incluyen resfriados, infecciones respiratorias, neumonía y gripe. Las infecciones sinusales y el reflujo ácido también pueden provocar un ataque de asma, al igual que algunos medicamentos.

Los Perfumes y los artículos muy perfumados pueden agravar sus vías respiratorias.

El estrés, la ansiedad y otras emociones fuertes también pueden desencadenar la respiración rápida. Esta irritación en las vías respiratorias o la respiración rápida también puede provocar una crisis asmática. Además, las alergias alimentarias pueden provocar un ataque de asma, especialmente si tiene antecedentes de tener una reacción anafiláctica a un prudeno alimentario. Evite los desencadenantes si cree que tiene asma alérgica, pregunte a su médico acerca de hacerse una prueba de alergia. De esta manera usted puede descubrir qué prudenos causan que usted desarrolle un brote asmático http://mejorforma.es/. Aunque no puedes curar el asma, puedes controlarlo. Trabaje con su médico para identificar sus desencadenantes del asma. Evítelos siempre que sea posible, y evitará las crisis asmáticas y se sentirá mejor. El único desencadenante que no deberías evitar el Ejercicio puede ser un desencadenante común del asma, pero este es uno que no deberías evitar. La actividad física es importante para su salud general y es un riesgo que vale la pena tomar. Sea sensato acerca de incorporar la actividad física, el ejercicio y las actividades al aire libre en su vida. Si el asma inducida por el ejercicio es una preocupación, hable con su médico acerca de los medicamentos que ayudan a prevenir las crisis asmáticas cuando esté físicamente activo. Cuando no puedes evitar los desencadenantes, algunos desencadenantes son tan comunes que no puedes evitarlos.

El polvo es un buen ejemplo.

Las personas que son altamente sensibles al polvo tendrán dificultades para evitarlo. En este caso, es posible que su médico le recomiende vacunas antialérgicas. Su médico le inyectará una pequeña cantidad de alérgeno en su cuerpo, y con el tiempo su cuerpo aprenderá a reconocer y a no responder tan severamente como lo hizo alguna vez. Este tratamiento puede reducir los síntomas del asma durante una crisis asmática y puede hacer que algunos desencadenantes sean más manejables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *