Las razones adecuadas para consultar a un etiopath

Etiopathy, una palabra compuesta de los términos griegos “etios” y “pathos”, que significa “causa” y “sufrimiento”, respectivamente, es una terapia manual que alivia los síntomas de una enfermedad mediante la investigación y el tratamiento de sus causas. El etiopath aprehende el cuerpo humano como un verdadero mecanismo de cuyos mecanismos se entrelazan en cada uno de los otros y causar reacciones en cadena cuyo origen debe ser encontrado. ¿Cuáles son los campos de aplicación de etiopathy? Que puede consultar a un etiopath? Cómo encontrar a un médico? Las respuestas en este artículo.

Etiopathy, quasaco?Etiopathy, quasaco?

Fundada por Christian Trédaniel, etiopathy se considera una medicina natural. Menos conocido que el de la osteopatía para lo cual es a menudo asimilado, esta técnica manual basa su principio en la búsqueda de las causas de la disfunción del organismo a través de los análisis de las patologías subyacentes. Por lo tanto, etiopathy difiere de la osteopatía, por ejemplo, mediante la observación de un enfoque sistémico que se ve a la orgánica y funcionamiento del aparato locomotor del cuerpo humano a través del prisma de sus diversas interacciones. Este método terapéutico, ejercida por un etiopath, tiene un amplio campo de aplicación, y es practicada por técnicas de manipulación.

¿Qué hace el etiopath tratar?

Etiopathy está indicado en el tratamiento de muchos trastornos, con la excepción de graves enfermedades degenerativas y de las enfermedades genéticas:

  • Trastornos digestivos: náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento …;
  • Trastornos del sistema locomotor;
  • Trastornos musculoesqueléticos: dolor de espalda , ciática …;
  • Los trastornos de ong: otitis, rinitis …;
  • Trastornos de las vías respiratorias: faringitis, laringitis, bronquitis …;
  • Trastornos ginecológicos: micosis , la amenorrea, la vaginitis …;
  • las infecciones del tracto urinario ;
  • Trastornos psicológicos: el estrés , la depresión, la angustia, la ansiedad …;
  • Trastornos de la articulación: esguince, la cepa, la dislocación …

Que es Etiopathy?Que es Etiopathy?

Un etiopath recibe tanto las mujeres y hombres de todas las edades. Él puede incluso tomar el cuidado de los niños, ya que la etiopathic tratamiento no genera ningún trauma. También es probable que cuidar de todas las condiciones por las cuales puede aliviar los síntomas. Por supuesto, etiopaths están capacitados para establecer los límites de su área de especialización. Como tal, debe ser capaz de informar a sus pacientes de la naturaleza irreversible de su patología y, si es necesario, consulte a otro profesional de la salud que está en mejores condiciones para brindarles una mejor atención.

Cómo se hace una consulta tendrá lugar en el etiopath?

En general, etiopathy consulta comienza con una entrevista entre el médico y su paciente, durante el cual un real etiopathic de análisis clínicos, se realiza. De hecho, es a partir de este balance que el etiopath decide el manipulatory técnicas para el que va a optar durante la fase de tratamiento manual. En este, el etiopathic medicina tiene una amplia gama de métodos en los que el profesional será capaz de dibujar para aliviar su paciente. Se tarda entre dos y seis etiopathic sesiones para superar un moderado trastorno. Para más ataques severos, el retraso en el tratamiento puede alargarse.

Donde encontrar una etiopath?Donde encontrar una etiopath?

Si usted está tentado por una sesión de etiopathy, saber que el Instituto francés de etiopathy establece el listado de un directorio de los diferentes etiopaths que se hace referencia. De hecho, la profesión se rige por un estricto reglamento que presupone que cada etiopath de su práctica en el marco liberal de ser inscritos en el registro nacional de etiopaths. Hoy en día, etiopathic medicina reúne a cerca de 400 profesionales declaradas en territorio francés. Para obtener información, el diploma de etiopathy viene a la sanción de seis años de estudios en el marco de un curso de la universidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *