Ocho errores que destruyen las relaciones

Ocho errores que destruyen las relacionesMuchas personas solteras, convence a sí mismo y al mundo que nada porque no sueña, como para encontrar el compañero o compañera permanente. Sin embargo, cada uno de su familiaridad, que potencialmente podría convertirse en una unión termina en el fracaso, la decepción y la desagradable sensación de que algo hacen mal. El psicólogo john Aiken indica que ocho de las barreras que bloquean eficazmente la posibilidad de unión con la otra persona, y las personas solteras que buscan pareja, potykających estos obstáculos define como “libres, pero están ocupadas”  Si está seguro de que este es el momento para dejar de ser “libre, pero ocupado, lea con ocho errores que ha cancelado sus sueños acerca de las relaciones. Su conocimiento le permitirá trabajar en su postura, y así tener la oportunidad de abrirse al encuentro de un buen socio.

  1. Implican ti humanos inalcanzable

Una de las causas más frecuentes de obstáculos en el camino, para encontrar el compañero o compañera permanente, es lo que Te traen la persona no es real. Normalmente son personas que realmente no quieren hacer, aunque se puede declarar que es justo lo contrario. Sus amigos o familia incluso pueden suponer que la cosa no será, pero Tú todavía confías, tornará en nada que Te pueda cambiar eso. Como resultado, más y más infeliz e inseguro en el futuro, además, piensas muchas oportunidades para conocer a alguien verdaderamente vale la pena. Tú todavía quieres conseguir y cambiar, pero termina lo que estás decepcionado, y usted vive en constante condicional. Si esta descripción se ajusta a su situación, esto significa que eres un tonto, mirando el favor de la persona, alcance y condenó a sí mismo en la vida en solitario.

¿Por qué es tan затягиваешь con la gente fuera del alcance de los pequeños?

La extorsión de la persona realmente tiene las ventajas de que se puede obtener muchos beneficios sin ningún tipo de compromiso. No es necesario trasladarse a otro modo de vida y satisfacer a la pareja, porque simplemente no lo requiere. Demostrando el interés que satisface tu necesidad de ser adorowanym, sino porque nunca se acercará a ti demasiado cerca, tú избегаешь de riesgo asociado a la capacidad de causar daño. En estos aspectos se puede conservar la libertad y la independencia, porque esta pareja no te voy a limitar ni más, planear un futuro común.

Que hacer para romper el esquema?

Entrando en relaciones con personas fuera del alcance de los pequeños, исключаешь mismos fuera del juego. Por supuesto, se puede hacer de cuenta que tú eres el único, y usted será capaz de cambiar Su inalcanzable pareja, pero ¿tiene sentido? Puede es hora de romper este patrón y salir al encuentro de alguien con quien se puede construir el futuro, no el de alguien a quien mucho promete, pero no cumple su palabra.

  1. Eres golosa

Los síntomas típicos de la “codicia” en contra de otra persona, llamadas frecuentes, transmitir conocimientos demasiado rápido, hacer demasiadas preguntas personales, obsesivo toma la iniciativa. Usted está tratando de satisfacer a su pareja a cualquier precio, perdiendo el contacto con sus seres queridos, renunciando a sus intereses y no a revelar sus pensamientos. Caracteriza te la posesividad y los celos, la quieres llevar a cabo con la persona a quien cada minuto libre, y usted está listo para dejar todo, aunque sólo sea para tener en su bolsillo. Como regla general, la codicia acaba con la segunda parte, deja de interesarse por ti, y huye de esta perseverancia. Y tú, en vez de sacar conclusiones, powielasz todos el mismo esquema, y cada vez que se encuentra la profesión. ¿Por qué usted tiene de sí mismo depravación? Usted, probablemente, un hombre inseguro de sus ventajas y puntos fuertes. La falta de autoestima, lo que hace que usted piensa de la persona a la que nadie está interesado. Por lo tanto, cuando alguien llamara ya que la atención przysysasz a él con todas sus fuerzas, con ganas de esta persona a encontrar su sentido de la dignidad. Desesperadamente tratas a alguien de mantener, pero la desesperación rara vez es una buena base de las relaciones. Que hacer para romper el esquema? Los socios potenciales aleja de tu desesperación. En lugar de centrarse en la otra persona, para evitar que su concéntrese en sí mismo y en lo que ofreces. Поработай sobre el sentimiento de su propio valor, expanda sus intereses, cuidar de su apariencia. Conviértase en la persona de que se trata, y no de la que está intentando desesperadamente a alguien para usted encontrar.¿Por qué es tan затягиваешь con la gente fuera del alcance de los pequeños?

  1. Demasiado dramatyzujesz

De tu vida, recuerda el drama, en el que juegas el papel principal. Привлекаешь la atención de los amigos y de la familia, constantemente inundar con sus problemas y situaciones sin salida”. Pase lo que pase en tu vida, toma el dramático impulso y salta concepto humano. Tienen te emociones y esperas que todo tiene que ir en su ayuda, para sacarte de un apuro, incluso si es sólo un problema con el coche. El potencial de la pareja es de esperar que encontremos en su cuidado y esté llena de comprensión a sus problemas. Заливаешь su czarnowidztwem y esperas que va a jugar un papel de apoyo en sus “dramas”. ¿Por qué dramatyzujesz? Dramatyzowanie trae numerosas ventajas. Cuando uno de sus problemas, puede contar con el interés y la respuesta. Así se dan a manos de otros la responsabilidad de la solución de sus problemas. Además, cuando usted tiene su propio drama, no es necesario pensar en otros – ya que se trata solamente de usted. Además, la concentración en los problemas que le permite evitar el cambio. Cuando a cada paso спотыкаетесь de obstáculos, es difícil exigir de usted, para que vayan adelante, usted está abierto a nuevas experiencias. Que hacer para romper el esquema?

Dramatyzowanie, por supuesto, dirige a ti la atención, lo que te dará el apoyo y la asistencia. Sin embargo, es tan peligroso, que te cansas personas y zrażasz su mismidad. Reducir todo a sí mismo, es tedioso y frustrante para las personas que deben escuchar. Trate, para así tomar el control de su vida y convertirse en responsable de lo que en él ocurre. Comience a resolver sus propios problemas y no les dan el título de “desastres”. Conociendo a la otra persona, usted es un hereje, como el hombre, y no el potencial de custodio de sus problemas, no le importa a mí el cerebro con la marcha de flujo de sus dramáticas experiencias” y trate de escuchar más que hablar.

  1. Has confundido en la anterior relación

Todo aquel que ha experimentado la despedida, sabe que el retorno a la normalidad de la vida requiere tiempo. Debe digerir el dolor y simplemente disfrutar de la relación. Este es el período cuando rozpamiętujesz, lo que ha pasado, te acuerdas momentos vividos, y volví a estar solo. Sin embargo, si esto se prolonga ya demasiado tiempo, y Sus amigos tienen ya bastantes historias sobre “eksie”, esto significa, que vino a koleinę y tú ser obsesivamente atado al pasado.

 

¿Por qué te quedas atascado detuvo en la ruptura de las relaciones?

Бодяги en la anterior unión europea da el tiempo en zagojenie de las heridas y es una barrera para otros, antes de entrar en su vida. Proporciona interés y apoyo, porque nadie se niega a escuchar y ayudar a la persona que sufre una pérdida. El apego a los ex socios Le ahorrará a partir de la aceptación de la participación activa en la vida – no tienes que hacer nada, ya que tú atormentado. El apego a la ex-pareja, también permite evitar el sentimiento de culpa por la desintegración de la unión. Es que nosotros nunca pensamos que llegó el final, y por lo tanto no es necesario profundizar en lo que ha ocurrido, o reflexionar sobre la necesidad de cambios. Te quedas así, tal vez, porque si usted ha invertido en la relación de su tiempo y energía que usted no quiere tener la sensación de que todo es en vano. Que hacer para romper el esquema? La vida del pasado, es un camino a ninguna parte. Es también una de las más grandes desventajas para los socios potenciales, que no tienen ningún deseo en la relación con alguien que vive lo que ha pasado, o permanente, de realizar una comparación de “eksa”. Por lo tanto, en vez de pegarse a kurczowa que libere a sí mismo de su pasado y zrewiduj propia experiencia. Mira los resultados de sus anteriores relaciones, tanto en la experiencia que le ha permitido ser lo que eres ahora. Considere la posibilidad de todo lo que había en él una buena y piensa cualquier fracaso. En el camino de la estrategia, que le permitirá descubrir en el futuro, no cerrarse en el pasado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *