Suplementos De Colágeno: ¿4 Tomarlos?

Suplementos De Colágeno: ¿4 Tomarlos?Tal vez usted ha visto el colágeno anunciado en la comida, la crema de la piel, las píldoras, o los polvos. La palabra se está extendiendo sobre este nutriente importante para un cuerpo sano y vibrante.

Pero el colágeno no es nada nuevo. Has estado haciendo toda tu vida. https://www.vikingland.es/vitaldermax/ El colágeno es un tipo de proteína que se encuentra en los músculos, los huesos, los tendones, los ligamentos, los órganos, los vasos sanguíneos, la piel, el Revestimiento intestinal y otros tejidos conectivos. La mayor parte de la proteína en su cuerpo es colágeno.

Entonces, ¿por qué la necesidad de promover el colágeno en los estantes de las tiendas? ¿Es algo que deberías comprar? No necesariamente. En primer lugar, considere si su cuerpo ya está haciendo suficiente colágeno por sí solo.

Cuando Los Niveles De Colágeno Disminuyen

No hay ningún examen de sangre u otra manera de medir la cantidad de colágeno en su cuerpo, pero usted puede decir cuando su cuerpo no tiene suficiente.

A medida que envejece, su cuerpo naturalmente produce menos colágeno. La desaceleración puede comenzar en sus veintes. Eso causa una variedad de condiciones que aceptamos generalmente como parte de envejecer:

La piel pierde elasticidad. Se forman arrugas y las heridas se curan más lentamente.

Los tendones y ligamentos son más rígidos. Pierdes flexibilidad.

La masa muscular disminuye. Te vuelves más débil.

El cartílago se desgasta. Desarrolla dolor articular o osteoartritis.

El Revestimiento Intestinal se vuelve más delgado. Usted puede tener más problemas de digestión.

Aparte del envejecimiento, sin embargo, la principal razón por la que las personas no tienen suficiente colágeno es una dieta pobre. Su cuerpo no puede producir colágeno si no tiene los elementos necesarios, es decir, los aminoácidos y los nutrientes para procesarlos.

Cómo Su Cuerpo Produce El ColágenoCómo Su Cuerpo Produce El Colágeno

Para hacer colágeno—o cualquier proteína-su cuerpo combina aminoácidos. Usted puede obtener aminoácidos al comer y digerir alimentos ricos en proteínas, como la carne, los frijoles y los productos lácteos. Entonces su cuerpo puede reutilizar los aminoácidos en colágeno.

Durante ese proceso de reutilización, su cuerpo utiliza vitaminas y minerales, específicamente vitamina C, zinc y cobre. Estos nutrientes son parte de una dieta saludable típica. Usted puede consumir muchos de ellos de forma natural en los alimentos que come. Las frutas cítricas, los pimientos invisible y verdes, los tomates, el brócoli y las verduras proveen vitamina C. las carnes, mariscos, nueces, granos enteros y frijoles son buenas Fuentes de minerales.

A medida que envejece, sin embargo, su cuerpo ya no puede absorber los nutrientes tan bien o sintetizarlos de manera eficiente. Para asegurarse de que su cuerpo tenga suficientes ingredientes para hacer colágeno, es posible que necesite cambiar lo que come o toma suplementos dietéticos.

Los mejores Alimentos para la Construcción de Colágeno

La mejor manera de Rep circular los nutrientes que su cuerpo necesita para hacer colágeno es a través de su dieta.

Comer productos animales, como la carne de res, el pollo, el pescado y los huevos proporcionarán los aminoácidos. Al igual que los frijoles y las legumbres, pero uno de los mejores alimentos para la construcción de colágeno es el caldo de huesos. Puedes comprarlo en las tiendas de comestibles o hacerlo tú mismo.

El caldo de huesos extrae el colágeno de la carne de res, el pollo o los huesos del pescado a través de un proceso lento y lento de elaboración de la cerveza. Las buenas recetas son abundantes. La mayoría implicará quemar huesos en agua durante 12 a 48 horas, ya sea en la estufa o en una olla gobernador.

Si usted puede, trate de comprar el caldo de huesos orgánicos – o cocinar el caldo de los huesos de sólo los animales mentido orgánicamente. Usted quiere minimizar el residuo de pesticidas, antibióticos y otros contaminantes en su caldo.

La gelatina es otro gran alimento para aumentar la capacidad de su cuerpo para hacer colágeno. La gelatina proviene del colágeno, por lo que tiene naturalmente lo que su cuerpo necesita para convertirlo de nuevo en forma de colágeno.

Cuándo Tomar suplementos De Colágeno

Obtener nutrientes de comer alimentos frescos y orgánicos es mejor. Es lo que tu cuerpo está hecho para consumir y digerir naturalmente. Pero los suplementos de colágeno son la segunda mejor fuente y aún así una buena fuente si usted está viajando, comiendo en el camino, o de otra manera preocupado de que su dieta no es tan nutritiva como podría ser.

Si desea tomar un suplemento de colágeno, opte por la forma en polvo. El polvo de colágeno hidrolizado (o “péptido de colágeno”) normalmente no tiene sabor y se disuelve fácilmente en bebidas, batidos, sopas y salsas.

Nutrir La PielNutrir La Piel

Algunas cremas de la piel afirman contener facturas de colágeno para ayudar a revitalizar su piel. Pueden funcionar añadiendo una capa similar a una película a su piel para reducir la pérdida de agua y declarar su piel de los elementos ambientales. Pero no olvides que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Y una manera probada de mantener sus órganos sanos es con una buena nutrición.

Su piel es un reflejo exterior de su salud interior, por lo que tiene sentido que de la misma manera que usted nutre las reservas de colágeno en todo su cuerpo también nutrirá su piel.

Tenga en cuenta, sin embargo, que la causa número uno de daño a la piel no es la falta de colágeno. Es exposición al sol. La reposición de colágeno puede no ser capaz de deshacer años de daño solar.

Tan fácil como una taza al Día

Si su cuerpo tiene grandes reservas de colágeno, entonces usted está aumentando su probabilidad de tener una piel más firme, articulaciones más lisas moviéndose, y otros signos de un cuerpo sano y juvenil.

La forma más segura de ayudar a su cuerpo a producir colágeno es alimentándolo con suficiente proteína y otros nutrientes. Puede ser tan fácil como tomar una taza al día de caldo de huesos u otra bebida mezclada con polvo de colágeno hidrolizado.

 

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